FRACCIÓN VII – Directorio

Directorio

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

 

La presente información se encuentra en proceso de actualización en apego a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo que deben difundir los sujetos obligados en los portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia.

Dirección Responsable Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ultima actualización Miércoles, Agosto 23, 2017

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