Foro Ciudadano de YaaKun Cancún

En respuesta a la iniciativa de la sociedad civil y la petición realizada al Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano del Municipio de Benito Juárez, Implan, para presentar R10 YaaKun Cancún, un programa que incluye 10 acciones para la revitalización de la zona fundacional de la ciudad, el pasado seis de marzo se realizó un Foro Ciudadano en el cual, además de explicar a detalle el proyecto se escucharon las opiniones y propuestas de los interesados, en relación a desarrollo de la zona centro de Cancún.

Durante este ejercicio de transparencia los participantes tuvieron la oportunidad de realizar sus propuestas en mesas de trabajo, además de exponer alguna de ellas a las autoridades presentes, Arq. Carlos Antonio Díaz Carvajal, Director General del Implan Cancún y el Lic. Guillermo Andrés Brahms González, Secretario General del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, las cuales serán revisadas a conciencia para su valoración. 

Cabe mencionar, que como representantes de la sociedad civil y moderadores de este foro, se contó con la participación de Alicia González Caseco, Fundadores de Cancún, A.C.; Tiziana Roma Barrera, pionera de Cancún; Bettina Catarina Cetto Kramis, Ombligo Verde, A.C. y Rafael Reynoso Valdez, arborista certificado.

Deja un comentario